¿MATCH?
- Graciela Haydée López
- 28 mar 2025
- 1 Min. de lectura
Vamos a llamarlos María y Juan. Después de prepararse todo el día, ella volvió frustrada y triste de la cita. “Te propongo conocernos en vivo y en directo”, le había dicho él. Hubo charlas previas y ella decía entusiasmada “hicimos match inmediatamente”
Después de tantos audios, mensajes, videítos y fotos enviadas y recibidas llegó la gran noche. Se encontraron en un lindo restaurante que él propuso. También sugirió el vino y entusiasmado quiso elegirle el plato que “sí o sí, tenía que probar” Pero ella se mantuvo en su elección.
Juan habló largamente sobre su vida, su carrera y su trabajo. En un momento olvidó el nombre de una empresa a la que aludía y se puso incómodo al no recordarlo.
Ella, risueña, le quitó toda importancia y lo alentó a seguir hablando.
Juan retomó su cháchara y habló de sus desempeños y sus creencias. Muchos comentarios iban precedidos de la frase: “Yo soy un hombre que…” Al terminar la velada María decidió irse y él apenado le dijo
_ Ya sé, hablé demasiado ¿no? Siempre me pasa, te pido disculpas, la próxima te juro que te la dedico a vos.
Ella llegó a su casa, fastidiada y harta, pensando “Cómo no me di cuenta antes”. ¿Por qué no supe cambiar de tema? Y varios reproches más. Minutos después, recibió un mensaje en su celular. Llama para disculparse otra vez, pensó, ¡muy bien! se dio cuenta de que se pasó de mambo.
Pero no. El mensaje decía “Me acordé el nombre de la empresa que te conté”

Ver estadísticas y anuncios
Todas las reacciones:
77






Comentarios